Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar allá por 1930, hoy, se ha convertido en una de las panaderías y pastelerías más conocidas en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En todo este tiempo, y siempre de forma artesana y natural, buscando la mayor calidad por encima de todo, han horneado más de 40 millones de pastelitos y endulzado más de 15.000 banquetes. Hoy día cuentan con cuatro establecimientos, y ofrecen nuevos servicios tales como cafetería, yogurtería y heladería.

antes-despues-fachada
nueva-imagen-fachada

Pero las necesidades del mercado, han hecho que Hornos la Española cuenten con nosotros para el desarrollo de la estrategia de rediseño de la marca a partir de sus valores y promesas, que ayudarán a proyectar con más fuerza los propósitos de la empresa.

antes-despues-logo-01

La idea de marca fue “la vuelta a los orígenes” y se finalizó con una imagen de estilo atemporal que mantiene unos colores naturales y tierras. Además se introduce un nuevo texto descriptivo circular donde se pueden leer datos de la empresa: su origen y su filosofía.

Con el rediseño de su logotipo, Hornos la Española pretende “tener un lazo entre su larga tradición y el presente, para lograr así mas autenticidad, modernidad y naturalidad”.

logo
bolsa y etiqueta

Además del rediseño de la marca, Hornos la Española contó con nosotros para el diseño de interiores y así crear un ambiente acorde con la idea de marca. El diseño se llevo a cabo tanto en el interior como en el exterior del local.

antes-despues-dentro-01
interior1
interior5
interior11
interior6
interior7
interior8
Pasteleria
interior10
interior9